21 junio 2011

Esmalte de uñas rojo

Post para Maris, de esas a las que nos gusta pintarnos las uñas. Y despintarlas, y volverlas a pintar. Nueva adquisición, y siendo infiel a Juteco, con lo que eso conlleva; perder mi oportunidad de llevarme el día gratis de Juteco, caguen la mar. Pero no era posible hacerme con mi nuevo pintauñas rojo en Juteco. Tuve que ir al CorteInglés, y no vale cualquiera. Al CorteInglés de Serrano, donde las depedientas son unas estiradas que te miran como si fueses a robar. Ehh que yo tendré poco, pero en determinadas cosas me lo gasto sin pudor.
El caso, el esmalte rojo en cuestión es de la marca OPI, y esta marca está disponible en pocos sitios (puedes verlos en este blog)
The Thrill of Brazil
Este fué el rojo elegido: The Thrill of Brazil. Las chavalas del stand de OPI, que está en la planta baja. La marca tiene miles de colorejos, es una marca americana, y tiene de todos los tipos. Elegí este rojo entre otros 4 o así que tenían, porque las chicas me dijeron que era el que más usaban, y lo probé, y me gustó. Y ¿porqué este y no un Chanel, que encima lo puedes comprar en Juteco? Pues por cambiar, ¡hombre ya! y porque el color es realmente bonito. Rojo rojo. Con brillo. Buen pincel. Y son unos 14 € aprox. Bien, pon un rojo en tu vida.
 Y aquí una foto con las uñacas recién pintadas, con sus chorretones incluidos. Y por favor, ¿alguien puede hacer algo para que pontarse la mano dercha no sea tan difícil?
Saludos desde el caribe

No hay comentarios: