11 febrero 2013

Gotas de Mayfer

Es esa colonia que mucha gente te pregunta ¿qué colonia es? Y tu sientes recelo de confesar porque es úuuunica. Porque sólo la puedes comprar en esa droguería viejuna.
Las auténticas Gotas de Mayfer
Porque nadie más la conoce, nadie la lleva, pero huele muy bien.
Es una especie de colonia fresca infantil pero de mayor.
Y, si alguna vez te cruzas con alguien que la lleva, lo sabes, sabes que es Gotas de Mayfer. Única.

La descubrí en los baños de la Maraca, porque Eva, Evani, se ponía fina a flus flus.
Desveló el nombre y me copié.
Y de aquello puede que hayan pasado ya...¿hace cuánto que salíamos por la Maraca? 15 años? qué fuerte Paco.

Así que con Gotas de MayFer soy yo muy, cómo se dice?, hipster. Yo ya la usaba antes de que se hiciese famosa, pero en rosa.

Ya antes de que existiesen las colonias frescas que las cualquieras preguntan si es nenuco, ya por entonces, yo la usaba.
Bogavante, señor, soy un bogavante.
Si alguien me pregunta, diré que me la he comprado en París.
Pero está hecha en Santander, sin más.
Y que de cenar tenemos bogavante (un abrazo fuerte para Refran)(otro para ti pauli).

He hecho mi primera compra en su web, el pedido llegó en 2 días, hice el pago por anticipado. Y me he atrevido a comprar el perfume gotas de mayfer, en vez de agua fresca, , para que la pruebe Esther, muy fans también. huele igual pero es más intenso.
Retro retro, vade retro.

Así que he comprado en su tienda online toallitas para el bolso, la loción en sobres y alguna chuminadilla más para regalárselo.
Y es que, como ya sabéis, no me seáis pelusonas.

Pero una cosa tiviadesi...copiar la colonia de una persona a la que ves muy a menudo es de cobarde. De cobardehijodeputa.

Ya habíamos desvelado mi adicción aquí, en los 5 imprescindibles de Provin

7 comentarios:

Provinciana dijo...

Por el gran número de visitas que recibe este post os animo a que, si sabéis dónde se vende, dejéis un comentario. Anda no seáis ratas....
Madrid: he descubierto la droguería Ibérica en Avenida de América donde la tienen, yupi!

Anónimo dijo...

Hola...me encanta!! Me la han regalado hace unos dias y ya soy fan!!! Sale a buen precio...o vale la pena pedir a la marca directamente?...asi también hay ambientadores q me han hablado d maravilla!!!
Muchas gracias!!!
Rebeca

Unknown dijo...

mongui, la traigo a la tienda, disfruta antes de que sea blogger mainstream, un bote te lo regalo yo, por la decepción de publicar semejante regalo, #todoporlapasta #tengounabocaquealimentar #ynoeslamia jajaja vete eligiendo, caricias, agua fresca... por cambiar digo... a lo que lleguen a este post, pros en www.oliviatheshop.com

Provinciana dijo...

Oh Cielos Olivia! Vas a ser la responsable de que mi secreto mejor guardado esté en cuerpo de todas las pseudomodernas! Yo que siempre dije que venía de Paguis....

Anónimo dijo...

En Gilgo la venden

Perri M. dijo...

¡¡¡ayyy!!! que yo también soy Mayferadicta!!!! Yo y casi todo mi alrededor. Llevaré usándola 20 años!! A mi me la descubrió mi amiga Esther y también estoy muy en contra de propagarlo. Jejejeje...este viaje a Burgos me he venido sin mi ración y ando desesperada porque se me va a terminar la que tengo, así que buscando por internet he dado contigo, ¡cosas de la vida! Pues nada, voy a comprar on line. Myfer es una de esas cosas sin la que yo no puedo vivir. Así de genial es esta colonia. Y sí, a mí me huele a mi amiga, a mis amigos les huele a mí...y asi sucesivamente...En mi casa la usamos todos: hermanos, padres, maridos...Es un vicio.

Anónimo dijo...

Pero en todos los Gilgo? Gracias