09 diciembre 2013

Mascarilla de agua y coloretes de Nars.

De estas cosas que las usas y te conviertes en prescriptor así, sin promociones ni regalos, solo por la satisfacción tras el uso. Esto me pasa con la marca de cosméticos Nars.
Mi primera experiencia fue con Dragon Girl, ese rojo de labios, con ese formato en lápiz que es una pasada. Ahora está agotadísimo, hasta en la web. Desde que lo ha sacado la Carbo, y desde siempre, me ha dicho Ana la de Burgos.
Mis recientes compras han sido maravillas que ya había probado antes.

Sobre todo la mascarilla de agua, que había probado mediante muestras y el efecto me encantaba.
Aqua gel hydrator de Nars
Se trata de una especie de crema, un gel, un fluído modo agua, aplicable en tratamientos de 3 días seguidos, y después, descansos para aplicar una vez por semana. 
Después de lavarte la cara por la noche, se aplica y se deja toda la noche. Deja la cara lisita, limpia y muy hidratada, que de eso se trata.
Después de mucho pensar, ahorrar un poco, me decidí. Unos 35€.
Merece la pena totalmente.


Otro de los productos realmente diferentes y que merecen la pena son los coloretes de Nars. Son buenos, porque pintan de verdad, tienen tonos a tuti. El primero que probé fue Mata Hari, un rosa demasié de rosa. Que es difícil de gestionar, pero mola, es mate, lo uso poco pero, cuando me disfracé de Heidi me vino divino.



El colorete que tenía ganas de tener era el Deep Throat, garganta profunda. Es de diario, sencillo, ligero, asi para aplicar sin criterio, porque al ser flojito nunca te pasas, o si, pero discretamente. Otro acierto.


Y bueno, estos es todo. Total de la compra en el Corte Inglés 68€, que es pasta, pero a mi esto me dura infinito, me da mucho gusto y no engorda.
Nars, realmente recomendable, por que es calidad, porque no son marcas que repercutan en sus productos de cosmética lo que les cuesta la ropa de alta costura que no venden.
Así que ya sabéis, invertid en potingues de calidad y que os den gusto.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola simpática, Nars es una marca a la que le tengo muchas ganas, sobre todo a los coloretes que tienen buenísima fama, pero el precio se me dispara un poco y más ahora que he pasado a engrosar la lista del paro. Seguro que más adelante algo me compro aunque sea pa darme el caprichazo. Un beso.

Ricmary dijo...

Los coloretes de Nars son mi perdición!! Son preciosos y de calidad :D

Un bso

www.piensaenchic.com

Merypopland Atelier dijo...

Yo no tengo nada de Nars, y esa crema tiene que ser una pasada... Los coloretes de esta marca también son hiper famosos, el rosita ese a mí me vendría de perlas! me gustan esos tonos.
Besos!

beizabel dijo...

Tengo que ir a ver a Analadeburgos pero ya.

Lenya dijo...

I love the Mata Hari color blush. Just perfect for me. Great review!! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
xox
Lenya
FashionDreams&Lifestyle

Tula dijo...

Joer, te puedes creer que nunca he tenido nada de Nars? Es una marca que siempre que voy al Corte Inglés miro preguntándome "será buena?"
Y yo, que soy de influencia fácil (que te diga Mery Popland si no), me apunto lo del rojo de labios (para cuando haya) y el colorete.
Otra marca que nunca he probado es Mac. Me queda tanto por descubrir...

Provinciana dijo...

A ponerse moradas todas.