08 diciembre 2014

León, el Reino Mod.

Están ahí. Todos. Muchos.
Muchísimos más de los que podrías ver en la Capi. Vale que si los juntas a todos en Madrid habrá más Mods, no vayamos a ser demasiadistas, pero León está lleno de Mods.
León, el Reino Mod.

Nunca sabré porque León es el reino del mundo Mod
Están por las calles. 
Están por los bares.
¡Qué bares! ¡Qué buen gusto! ¡Qué musicote!
Y es que claro, el clima hace mucho por todo esto.
Esos flequillos solo se sostienen con el frío helador.
Esos tabardos solamente son llevaderos en frías noches leonesas a orillas del Bernesga.
Y para muestra, un festival.
¿Os había dicho antes lo mucho que me gusta León?
Me gusta León por muchas razones desde hace mucho.
Las cosas empiezan a gustar por unos motivos y las cosas no dejan de gustar así como así.
Y si encima cada vez encuentras más motivos para que algo guste, no te quiero ya contar. 
Amor infinito a León y a los leoneses.
Todo esto me pasa a mi con León. Y vosotros que estáis leyendo esto bien lo sabéis.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.

No hay comentarios: