17 noviembre 2016

Los beneficios de la manicura permanente

Anda que volver a escribir pa esto...pues es lo que hay.
Hay mucho dicho y escrito a cerca de las manicuras semi-permanentes, cada vez más extendidas en el mundo uñil, pero yo no he dicho nada, así que es el momento de detallar los que, para mi son los beneficios más sencillos de este tipo de manicura.

1.- Secado rápido: no tienes que esperar a que se sequen para hacer tus cosas. Te puedes poner el abrigo, sacar el dinero del monedero o abrocharte los botones en el minuto cero. Con la otra tienes que esperar muuucho rato, y cuando piensas que ya están secas, la lías, porque aun no lo están.

2.- Brillo y color: brillan una jartá. Brillan durante mucho tiempo. Hasta que te cansas. Como el color en general, que ni se descascarilla ni nada. Lo que puede pasar es que te canses, o que, como a mi, te crezca muy rápido la uña, entonces queda feo mucho blanco por debajo.

3.- Salud uñil: para las que nos hemos mordido y pellizcado las uñas, la manicura semi-permanente es un acierto. Durante el tiempo que la tienes es pecado autolesionarse, así que esto hace que la uña crezca pegada al dedo, sin daños. Al quitártela verás tus uñas como nunca de largas y blanquitas.

De todo esto estamos hablando ahora mismo amigas. Pero hablamos de centros especializados, para mi DUñas y Opi son los top top. Stop chinos porfavor queridas, que luego vienen los disgustos, los hongos y los cristos benditos.


No hay comentarios: